lunes 10 de abril de 2017

SEDEBA REPUDIA LA REPRESION A LOS DOCENTES

Y RECLAMA LA INMEDIATA LIBERTAD DE LOS DETENIDOS

El SINDICATO DE EDUCADORES DE BUENOS AIRES repudia  la injustificada y feroz represión a nuestros colegas, docentes de CTERA, que intentaban instalar un aula itinerante en la Plaza del Congreso, peticionando pacificamente el cumplimiento de la ley.

El gobierno, autor material de esta agresión represiva,  nuevamente exhibe y demuestra con sus acciones una faz autoritaria claramente contraria  a la que le reclama la sociedad, aquella que sirve  para la construcción de puentes, dialogos y consensos.

Es evidente para todos, menos para los que gobiernan, que ni el gas pimienta  ni los palazos van a resolver los problemas sociales. Tampoco sirve la construcción de enemigos para ocultar la realidad o justificar el incumplimiento a la ley. Así sólo se profundizaran las situaciones que se deben solucionar.

El SINDICATO DE EDUCADORES DE BUENOS AIRES repudia este acto de represión e insta al Gobierno a asumir sus responsabilidades y retomar el camino del diálogo que nunca debió abandonar.
Asimismo nos solidarizamos con todos y cada uno de los docentes agredidos y reclamamos la inmediata libertad de los detenidos.

Ante cualquier inquietud podes consultarnos:

· Tel: 4902-4640/5901-4640 – lunes a viernes de 8 a 20hs.
· Correo electrónico: sedeba@sedeba.org.ar

logoface.png logoTW.png
bannerabajo2016_2.jpg
Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?