SEDEBA EN LA «EXPO JOVEN» 1ª EDICION EN FLORENCIO

VARELA

SEDEBA estuvo presente en el acto correspondiente a la primera edición de la «EXPO JOVEN» en Florencio Varela, donde cientos de alumnos que egresan del secundario, asisten con el propósito de descubrir su vocación y profesión, que los guiará a lo largo de su carrera profesional.

Actualmente, la elección de una profesión u oficio es un desafío para los estudiantes, donde la exigencia es superior y obstaculiza un holgado ejercicio de los conocimientos adquiridos en la escuela. Por esa razón, Expo-Joven es constituido como un dispositivo de aporte a la estructura cognoscitiva juvenil y declarada de interés municipal.  Bajo el lema “Aportes desde una mirada integral”, el municipio organiza un encuentro para la juventud con asesoramiento vocacional u ocupacional mediante espacios de intercambio, charlas informativas y modernas herramientas para guiar la elección de una modalidad educativa, sumar conocimiento al momento de escoger una universidad e incorporar elementos clave durante la inserción en el mercado laboral.

En ocasión de fortalecer lazos con los municipios de toda la provincia de Buenos Aires, el Secretario General de SEDEBA Raúl Sánchez Albertti, hizo entrega de 3 becas para el profesorado de nivel medio y superior en informática que dicta el INSTITUTO DE FORMACIÓN SUPERIOR SEDEBA, y que serán destinados a quienes tengan vocación docente. Asimismo destacamos la presencia de Julieta Pereyra, Secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela, y Andrea Digiobani, Subsecretaria de Cultura y Educación, quienes hicieron recepción de las becas entregadas por SEDEBA

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?