jueves 5 de mayo de 2016

INSCRIPCIÓN ANUAL DOCENTE 2016

flecha.jpg

PRESENTACIÓN DE PETICIONES

Aquellos docentes que no pudieron realizar la inscripción online, o no pudieron ingresar cursos ó títulos; tienen la posibilidad de:
  • Llevar una nota dirigida a Carrera Docente, donde indiquen el motivo por el cual no lograron realizar la inscripción online, y presentarla al Ministerio de Educación de la CABA -Paseo Colón 255- por mesa de entrada.

  • Asimismo, con respecto a cursos y carreras que no hayan podido ser ingresados, también podrá ser peticionado mediante nota dirigida a la CoREAP y adjuntar en un sobre papel madera A4, fotocopias de dichos cursos y carreras, y presentar la documentación por mesa de entrada en Constitución 1137, CABA.


La presentación será evaluada en cuanto a la pertinencia del reclamo y en caso de corresponder se procederá a inscribirlo.

Esta instancia no constituye una prórroga del plazo de inscripción que feneció el 30 de abril pasado.

El trámite puede ser realizado por un autorizado, tanto en el Ministerio de Educación como en la CoREAP, según corresponda, en el horario de 9 a 16hs.


SEDEBA
te asesora en relación a todo lo concerniente a la presentación que debas realizar. Podrás consultarnos y requerir asesoramiento en relación a la gestión de tus reclamos al mail: reclamosinscripcion@sedeba.org.ar y te responderemos  la brevedad.


logoface.png logoTW.png

 

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?