SEDEBA expresa su más profundo pesar, consternación y condolencias por el trágico accidente que ayer enlutó a la comunidad educativa de la Escuela N°28 DE4.
En este momento de dolor, nos hacemos presentes junto a las familias, docentes, auxiliares y directivos del establecimiento, acompañándolos en su profundo pesar y brindándoles nuestro más sincero apoyo.
Lamentamos profundamente la pérdida del trabajador que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el edificio escolar y extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos.
En este contexto, reiteramos nuestro compromiso con la seguridad en las escuelas y con la creación de ambientes educativos dignos y seguros para todos los estudiantes y docentes, por lo que urgimos a las autoridades a que se realicen las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y se tomen las medidas necesarias para prevenir que hechos como este vuelvan a ocurrir.
Por último, convocamos a la comunidad educativa a mantenernos unidos en este doloroso momento para brindar contención y apoyo a nuestros alumnos y docentes que han sido afectados por este trágico suceso.