Señales de Humor

Señales de Humor es un grupo de teatro de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior de la Argentina, siendo uno de los grupos con más trayectoria dentro del género.. (Ver mas)

 

 Peter Pan

Wendy viaja a Nunca Jamás a encontrarse con Peter y sus amigos. Al llegar comienza una gran aventura ya que el malvado Capital Garfio ha capturado a la reina de las hadas para robarle su poder.. (Ver mas).

 

 

 Ana y Elsa entre los hielos

En esta mágica aventura bajo cero, la protagonista deberá surfear los obstáculos del crudo inverno para alcanzar a su hermana y hacerle entender que con la fuerza del amor pueden vencer al mal, haciendo todo posible. Este musical congelado nos sorprenderá con trucos de vestuarios, una escenografía impactante y coreografías deslumbrantes.. (Ver mas)

 

Desde La Lona

Un texto alegórico del maestro Mauricio Kartun , desarrollado en un espacio imaginario pero muy realista, donde los personajes, aparentemente pequeños, se van agrandando a medida que transcurre la obra.. (Ver mas)

 

Páginas   1 2 3

 

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?