ÁREA DE EDUCACIÓN MEDIA
CONCURSO DE TRASLADO 2023
CARGOS JERÁRQUICOS NO DIRECTIVOS

La CoREAP comunica el Cronograma dispuesto para participar del Concurso de TRASLADO 2023 para los cargos Jerárquicos no Directivos del Área de Educación Media, conforme la determinación de vacantes.
Las postulaciones se realizarán a través del módulo de “CONCURSOS” en la plataforma de Acto Público en Línea (https://actopublico.bue.edu.ar) que estará disponible para tal fin a partir del día Jueves 14/12/2023 hasta el día Viernes 15/12/2023 a las 19 hs.
Se adjunta el formulario de Situación Activa que los aspirantes al traslado deberán presentar respecto a su cargo TITULAR que se desea trasladar, independientemente de encontrarse desempeñando un interinato y/o suplencia. Luego de la fiscalización y control del proceso de postulación, la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes respectiva procederá con la designación de los docentes de acuerdo a los criterios establecidos en el Artículo 31 del Estatuto del Docente. Se adjunta a la presente, instructivo de uso de la Plataforma de Acto Público en Línea para Concurso de Traslado. Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc
Para dudas o consultas respecto de la presente convocatoria, se detallan los canales de comunicación respectivos;
Junta de Clasificación Secundaria Común y Secundaria Adultos:  junta.secundaria@bue.edu.ar
Servicio de Orientación Docente (SITUACIÓN ACTIVA): orientaciondocente@buenosaires.gob.ar

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?