CONCURSO DE ACUMULACIÓN
Área del Adulto y del Adolescente de Nivel Primario
Convocatoria concurso de ACUMULACIÓN 2020

La Junta de Clasificación y Seguimiento de Concursos Docentes del Área de Educación del Adulto y del Adolescente – Nivel Primario-, en cumplimiento del artículo 19 del Estatuto del Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca al concurso de ACUMULACIÓN a todos los titulares del Área.
Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar en forma fehaciente de dicha convocatoria, a todo el personal titular de su P.O.F.; incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc.
LUGAR: Escuela N° 6 DE 8, Av. La Plata 1038, CABA
DÍA: Viernes 11 de diciembre de 2020
HORA: (la acreditación comenzará 10 (diez) minutos antes de la convocatoria para poder comenzar
puntualmente)
-13:30 hs Titulares Cargos de SUPERVISIÓN / CONDUCCIÓN
-14:30 hs Titulares de Cargos de CICLO Y CENTROS EDUCATIVOS
-16;00 hs Titulares de MATERIAS ESPECIALES

Se llamará por estricto orden de mérito de cada escalafón, conforme a los Listados de Titulares 2 020.
La no presencia en el momento del llamado o de un representante significará la pérdida de todo derecho. Tendrán condiciones de acumulación aquellos que se ajusten a lo estipulado en el artíc ulo mencionado. Solo podrán ingresar aquellos docentes con intención de acumular un cargo, sin acompañantes. Una vez elegida la vacante o no optado por alguna de ellas se retirará del establecimiento para evitar concentración de gente y favorecer el cumplimiento del protocolo de emergencia COVID-19 los involucrados deberán concurrir con DNI y CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA.

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?