DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA
COMISIÓN DE REGISTRO Y EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES PROFESIONALES

Por medio de la presente, esta Dirección General cumple en informar que el día Martes 25 de Agosto
del corriente año, se realizará el primer acto público bajo la modalidad virtual para el área de la Educación TÉCNICA en cargos de base, en el marco de la Resolución Nro. 6953/SSCDOC/2020 a raíz de la situación epidemiológica del COVID-19 y el aislamiento social y preventivo dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.
Cabe informar, que la Comisión de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales enviará por Comunicación Oficial (SADE), los edictos que resulten necesarios a los efectos de la realización del acto público mencionado precedentemente.
Una vez finalizados cada uno de los actos públicos determinados según el cronograma propuesto, la COREAP dependiente de esta Dirección General, enviará a la Dirección de Educación Técnica todos los agentes que han sido designados para cada cargo/asignatura, con el objeto de que corrobore la información proporcionada.
Los docentes designados, deberán enviar el comprobante virtual de asignación de cargo emitido por la plataforma “Acto público en Linea”, al establecimiento educativo correspondiente,

Cronograma:*

Publicación de vacantes y comienzo período de postulaciones: 20/08/2020
Finalización del periodo de postulaciones y Apertura de las designaciones: 25/08/2020   (Horario  indicado  en  cada  vacante)

 

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?