ÁREA DE EDUCACIÓN MEDIA
CONCURSO DE TRASLADO 2021 – CARGO (1599-PROF. DE EDUC. MEDIA)

La CoREAP comunica el Cronograma dispuesto para participar del Concurso de TRASLADO 2021 para el cargo “1599-Profesor de Educación Media” del área de Educación Media, conforme la determinación de vacantes.
Las postulaciones se realizarán a través del módulo de “CONCURSOS” en la plataforma de Acto Público en Línea (https://actopublico.bue.edu.ar) que estará disponible para tal fin a partir del viernes 02/12/2022 y hasta las 18 hs. del día martes 06/12/2022.
Los aspirantes al concurso deberán adjuntar una Constancia de Situación Activa en el cargo TITULAR que aspira a trasladar, independientemente de encontrarse desempeñando un interinato y/o suplencia.
Luego de la fiscalización y control del proceso de postulación, la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes respectiva procederá con la designación de los docentes de acuerdo a los criterios establecidos en el Estatuto del Docente.
Se adjunta a la presente, instructivo de uso de la Plataforma de Acto Público en Línea para Concurso de Traslado.
Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc.
A continuación se detalla el orden de asignación de vacantes a efectos de ser considerado por los aspirantes al traslado al momento de proceder con la selección de prioridades en las respectivas postulaciones.

Descargá el acta completa desde aquí.

 

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?