La CoREAP comunica el Cronograma dispuesto para participar de los Concursos de TRASLADO 2022 para los cargos de base del área Curricular de Materias Especiales, conforme la determinación de vacantes.
Las postulaciones se realizarán a través del módulo de “CONCURSOS” en la plataforma de Acto Público
en Línea que estará disponible para tal fin a partir del viernes 04/11/2022 y hasta las 15 hs. del día martes 08/11/2022.

Los aspirantes al traslado deberán adjuntar una Constancia de Situación Activa en el cargo TITULAR que se desea trasladar, independientemente de encontrarse desempeñando un interinato y/o suplencia.
Luego de la fiscalización y control del proceso de postulación, la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes respectiva procederá con la designación de los docentes de acuerdo a los criterios establecidos en el Artículo 31 del Estatuto del Docente.
Se adjunta a la presente, instructivo de uso de la Plataforma de Acto Público en Línea para Concurso de Traslado.
Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc.

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?