4856-4449/4856-9216 Instituto@sedeba.org.ar

Diseño y Gestión de Procesos Educativos Mediados por las Tecnologías de la Información y Comunicación

 La propuesta de la Especialización se centra en la formación de profesionales de la educación con amplios conocimientos en el uso pedagógicos de las TIC para el nivel inicial, primario y secundario. La revisión de la compleja tarea de enseñar incorporando TIC a la cultura escolar y a los proyectos institucionales es el eje central de este trayecto de formación.

Actualización Académica en Enseñanza de Física y Química en el Nivel Primario

La Actualización Académica en Enseñanza de Física y Química está dirigida a profesores y directivos de nivel primario. La continua transformación del saber científico requiere de una formación permanente, científica y pedagógica- didáctica. En esta propuesta nos proponemos actualizar y profundizar en temáticas de ciencia, asesorar y coordinar actividades y espacios que potencien la alfabetización científica.

Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de la Lectura y Escritura

La Especialización Docente del Nivel Superior en Didáctica de la Lectura y Escritura propone profundizar el conocimiento de los campos disciplinares  de la Lectura y de la Escritura incorporando enfoques y líneas de investigación actuales,  para gestionar y desarrollar innovación en las prácticas aúlicas habituales. 

Especialización Superior en Informática Educativa para docentes

La Especialización Superior en Informática Educativa para docentes propone la discusión sobre el uso de las TIC en situaciones educativas concretas.  El objetivo primordial es promover la reflexión sobre el impacto de los marcos conceptuales y empíricos de la informática en la tarea escolar  para elaborar propuestas viables que incorporen esos aportes a las actividades curriculares. 

Especialización Docente de Nivel Superior en Literatura Infantil

 

Esta Especialización Superior pretende ofrecer algunas claves para pensar el mundo de la literatura desde la compleja tarea de su transmisión escolar y cultural. Decimos compleja porque la literatura ha ocupado un lugar clave en el campo de disputas, conflictos y negociaciones que supone la definición del currículum escolar
¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?
Powered by