4856-4449/4856-9216 Instituto@sedeba.org.ar

Juntos a la distancia

Ante las medidas preventivas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria – CoVid-19 –, tanto por el Gobierno Nacional como por el Gobierno de la CABA,  el equipo docente del Instituto Superior de Formación Docente de SEDEBA les presenta y pone a vuestra disposición una selección de recursos, materiales y sugerencias orientadas a posibilitar la adecuación de nuestras prácticas de enseñanza en función de la continuidad pedagógica en esta situación excepcional. LLegó la hora de llevar el aula al celular. La sotuación de emergencia ha puesto en evidencia que el celular es el dispositivo tecnológico más difundido y el que nos permite acceder a una mayor cantidad de nuestros alumnos

Del celular al aula al aula en el celular

Llegó la hora de llevar el aula al celular. La sotuación de emergencia ha puesto en evidencia que el celular es el dispositivo tecnológico más difundido y el que nos permite acceder a una mayor cantidad de nuestros alumnos.

El cuidado de las trayectorias educativas

La emergencia sanitaria, el aislamiento social obligatorio y la suspensión de las clases presenciales nos obligó a reformular nuestras prácticas con el objetivo de sostener la continuidad pedagógica. En este marco se presentaron nuevas modalidades de trabajo docente y nuevos formatos vinculares con alumnos y familias.

¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?
Powered by