EL CUIDADO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS

 

La emergencia sanitaria, el aislamiento social obligatorio y la suspensión de las clases presenciales nos obligó a reformular nuestras prácticas con el objetivo de sostener la continuidad pedagógica. En este marco se presentaron nuevas modalidades de trabajo docente y nuevos formatos vinculares con alumnos y familias.

Esta nueva situación nos impone la necesidad de pensarla y repensarnos en un contexto que, muy posiblemente, modificará sustancialmente nuestra realidad, existencia y trabajo.

Les presentamos aquí las reflexiones de la Lic. Gabriela Levaggi que, desde la perspectiva de nuestra función profesional, nos insta a interrogarnos acerca del cuidado de las trayectorias educativas de nuestros estudiantes en este momento histórico.

Si compartís nuestra idea de transitar unidos estos tiempos, te pedimos que completes esta breve encuesta que nos permitirá generar los contenidos más adecuados  a tus requerimientos, ya que hoy la escuela sigue porque los docentes la impulsamos con nuestra energía,  trabajo y creatividad.  

 

SUSCRIBITE

SUSCRIBITE

RECIBÍ LAS NOVEDADES SOBRE CURSOS - POSTÍTULOS - ANTECEDENTES CULTURALES Y MÁS

<-- Estilos Personalizados - Fin-->

You have Successfully Subscribed!

¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?