DEL CELULAR EN EL AULA

AL AULA EN EL CELULAR

 

 

Llegó la hora de llevar el  aula al celular. La situación de emergencia ha puesto en evidencia  que el celular es el dispositivo tecnológico más difundido y el que nos permite acceder a una mayor cantidad de nuestros alumnos.

Este momento, a su vez,  nos confronta con otras realidades y necesidades a superar,  las limitaciones que se nos presentan a la hora de dar uso con intencionalidad  pedagógica a las tecnologías en general y a los celulares en particular.

Te proponemos aunar esfuerzos y aportes para vencer estos obstáculos. En la anterior presentación pusimos a tu disposición el documento “Juntos a la distancia”, que te acerca los recursos disponibles para convertir tus clases a distancia en aprendizajes significativos para tus alumnos.

En esta oportunidad nos centramos en poner a tu alcance los usos educativos del celular,  de la plataforma whatsapp y las posibilidades que nos brindan para potenciar nuestra experiencia docente y mejorar los aprendizajes.

Si compartís nuestra idea de transitar unidos estos tiempos, te pedimos que completes esta breve encuesta que nos permitirá generar los contenidos más adecuados  a tus requerimientos, ya que hoy la escuela sigue porque los docentes la impulsamos con nuestra energía,  trabajo y creatividad.  

 

Raúl Sánchez Albertti

 

Secretario General

 

SUSCRIBITE

SUSCRIBITE

RECIBÍ LAS NOVEDADES SOBRE CURSOS - POSTÍTULOS - ANTECEDENTES CULTURALES Y MÁS

<-- Estilos Personalizados - Fin-->

You have Successfully Subscribed!

¡Consultanos!
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! Podemos ayudarte?