SEDEBA RECLAMÓ POR LO OCURRIDO EN LOS ACTOS PUBLICOS

SEDEBA reclamo por lo ocurrido en los actos públicos on line, dado que las interrupciones han constituido un hecho de enorme gravedad que afecta los derechos de los docentes que se postularon.

El Ministerio reconoció lo sucedido y lo adjudico a desperfectos técnicos, por lo cual SEDEBA ha exigido que se considere la situación de aquellos docentes que se vieron imposibilitados de materializar su postulación para los cargos.

SEDEBA presentará y gestionará todos y cada uno de los reclamos de los docentes que se hayan visto afectados por la interrupción del acto para garantizar el ejercicio de los derechos previstos por nuestro Estatuto Docente y continuaremos controlando la transparencia del acceso a los cargos.

SI TUVISTE PROBLEMAS CON TU POSTULACIÓN Y QUERÉS REALIZAR UN RECLAMO ENVIANOS UN MAIL A: reclamos.apublico@gmail.com

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?