PARITARIAS 2019

REUNION DE LA COMISIÓN DE CONDICIONES LABORALES

En el día de hoy tuvo lugar la reunión de la Comisión de Condiciones Laborales convocada por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Planteamos al gobierno la necesidad de dar tratamiento urgente a  diversas cuestiones como la convocatoria a la Mesa Salarial para tratar la definición de la paritaria 2018 y la pauta salarial 2019.

También expusimos la necesidad de respuestas en relación al  Lactario del Hospital Ramos Mejía y el CENARD  entre otras cuestiones.

El Gobierno expuso su postura acerca del pago de Adicional por Título; los Auxiliares Administrativos Itinerantes y la infraestructura educativa.

Especialmente planteamos la necesidad de inmediato aumento a las asignaciones familiares que se encuentran congeladas desde hace años.

El gobierno convocó a la Mesa salarial y de Condiciones Laborales para el día 20 de febrero para continuar  la discusión de la pauta salarial 2018/ 2019.

También te puede interesar:

INSCRIPCIONES 2019

Actualizate con la última tecnología Aplicada al ejercicio de nuestra Profesión. Ciclo lectivo 2019. Inscripciones abiertas.

Leer Más

PARITARIA DOCENTE 2022

En la paritaria 2022 se llegó a un acuerdo en relación a la pauta salarial para el período enero/octubre con un aumento del 44,20%, en tres tramos, que incluye la incorporación de una Cláusula de Revisión en el mes de setiembre, con el fin de proteger el poder...

leer más
Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?