SEDEBA manifiesta el más contundente rechazo al PLAN DE RECUPERACIÓN DE CLASES, dispuesto por el Ministerio de Educación de la Ciudad el 17 de abril de 2017.

miércoles 19 de abril de 2017

RECHAZAMOS EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CLASES

El referido plan excluye a los docentes de las Jornadas de Espacio de Mejora Institucional (EMI), previstas para los días 9 de mayo, 30 de agosto, 29 de octubre y 7 de diciembre, que ahora quedan focalizadas exclusivamente en los Equipos de Conducción.

Elimina la Jornada Educativa Sexual Integral, a realizarse los días 28 de junio y 25 de octubre, diluyendo el tratamiento de esa temática específica en un abordaje transversal a lo largo del ciclo lectivo.

Finalmente dispone la elaboración, por parte de cada escuela, de un “plan de acción” para “recuperación de contenidos curriculares”, que podría “incluir los días sábados y/o los correspondientes al receso invernal”.

Este plan unilateral e inconsulto que revela la falta de disposición al diálogo es una mala respuesta que responde a un erróneo diagnóstico de la situación.

SEDEBA reitera el reclamo que hemos hecho, junto con otras organizaciones sindicales: la indispensable e inmediata recuperación de las instancias de discusión para tratar todos los temas y específicamente la aún irresuelta cuestión salarial, que espera una respuesta del Ministerio.

Ante cualquier inquietud podes consultarnos:

· Tel: 4902-4640/5901-4640 – lunes a viernes de 8 a 20hs.
· Correo electrónico: sedeba@sedeba.org.ar

logoface.png logoTW.png
bannerabajo2016_2.jpg
Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?