LOS SINDICATOS DE LA CABA SE MOVILIZARON

CONTRA EL CIERRE DE LOS COMERCIALES NOCTURNOS.

SEDEBA  junto a   ADEF, UDA, CAMYP y SUTECBA realizamos una masiva  movilización y concentración frente al Ministerio de Educación en defensa de los Comerciales Nocturnos.

En forma unánime rechazamos la resolución 4055/2018 que establece el cierre de las Escuelas de Comercio Nocturnas con ciclo de cuatro años y la aplicación del Decreto 1990 para el cierre de secciones en escuelas nocturnas.

Los cinco sindicatos suscribieron una presentación a la Ministra solicitando la inmediata derogación de Resolución, que fue leído en el acto.

El Secretario General de SEDEBA, Raúl Sánchez Albertti, manifestó que la concentración y la unidad de acción demuestra que son los sindicatos docentes y sus afiliados, estamos y actuamos juntos en la defensa del sistema educativo en su totalidad, desde la defensa de los lactarios, de los institutos superiores, hasta la de los institutos de formación docente y del mismo trabajo de cada  docente y ,que esta lucha, se da y se dará en todos los ámbitos en la calle, en cada escuela y dentro mismo del Ministerio de Educación.

Basta de cierres y ajustes en el sistema educativo de la CABA.

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?