EL DECRETO 241/2021 SE ENCUENTRA VIGENTE

El Decreto 241/2021 ha dispuesto con fuerza de ley la adopción de medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en razón del agravamiento de la situación epidemiológica en el país.
El Decreto, en su Artículo 2, determina “ Establécese, en el aglomerado del ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (AMBA), según está definido en el artículo 3° del Decreto N° 125/21, la suspensión del dictado de clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades, desde el 19 de abril hasta el 30 de abril de 2021, inclusive”.
Por esta misma norma, los docentes no estamos incluidos entre aquellos habilitados para hacer uso del servicio público de pasajeros urbano e interurbano, que solo podrá ser utilizado por las personas afectadas a las actividades, servicios y situaciones comprendidas en los términos del artículo 11 del Decreto N° 125/21.
El Gobierno de la CABA ha recurrido ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Este Tribunal aún no se ha expedido.
Los docentes respetaremos la normativa vigente cuya eficacia sólo puede verse afectada por un eventual fallo del máximo Tribunal de la Nación.

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?