VALÍA

¿Cuántas máscaras se pone un artista en toda su vida?
Cada escenario, cada canción es una lucha. Una batalla sutil. ¿Nos subimos al escenario porque necesitamos reconocimiento o porque no nos queda otra? De la soledad al éxito, del fracaso al aplauso con el público. Las máscaras varían, pero el anhelo es uno: el encuentro con un otro. El hilo mágico que une la escena con la platea. (Ver Mas)

Los Vecinos de Arriba

LOS VECINOS DE ARRIBA es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.. (Mas info)

Entre Ella y Yo

Luego de convocar más de 35.000 espectadores, con una temporada exitosa en el Teatro Atlas de Mar del Plata y gira nacional e internacional, visitando países tales como Paraguay, Chile y Uruguay y una muy buena convocatoria en el Metropolitan Sura, llega a la Sala Pablo Picasso SEBASTIAN PRESTA acompañado por la talentosísima SOLEDAD GARCIA. (Ver Mas)

Perfectos Desconocidos

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. (Ver Mas)

Perfectos Desconocidos

Luego de tres años de éxito con PUCHA, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao decidieron que era hora de empezar algo nuevo. Probaron con cross fit, invertir en lebacs y sexo tántrico.
Como ninguna de esas funcionó, estuvieron de acuerdo en que lo mejor era hacer un nuevo espectáculo.
La idea central, como siempre que estos 4 se juntan, fue que el espectador se ría desde que abre el telón hasta que sale y paga el estacionamiento o el taxi. Ahí todo se vuelve oscuro. (Ver Mas)

Perfectos Desconocidos

Luego de dos años de éxito con temporada regular en Bs. As. y giras por el interior del país e internacionales (Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, México y España), Agustín “Soy Rada” Aristarán vuelve a la calle Corrientes con el show que lo consolidará como el artista del año.
El único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película RELOCA; su primera incursión en cine.
(Ver Mas)

Lagarto Blanco

Luego del éxito de su último espectáculo Fucking Fucking Yeah Yeah y sus presentaciones en Madrid; FAVIO POSCA, el líder de la trasnoche teatral de Buenos Aires, regresa a la Sala Pablo Picasso para estrenar LAGARTO BLANCO (Ver Mas)

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?