Concurso de acumulación 2020 – Área de Educación Primaria

La CoREAP conjuntamente con la Junta de Clasificación Docente Área Educación Primaria, informan el Cronograma dispuesto para participar del Concurso de ACUMULACION 2020 en los cargos de MAESTRO DE GRADO, MAESTRO BIBLIOTECARIO, según Resol. Concurso-2020 – 1749- GCABA-MEDGC y Resol. Vacantes 2020-10689-GCABA-SSCDOC.
Las postulaciones se realizarán a través de un apartado de “concursos” en la plataforma de Acto Públicos en Línea (https://actopublico.bue.edu.ar) que estará disponible para tal fin a partir de las 12 hs. del Día VIERNES 11/12/2020 y hasta las 12 hs. del Día LUNES 14/12/2020.

“Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”. No serán nombradas las docentes que están inhibidas en el listado.Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc.

Se recuerda que no se deberán entregar constancia de situación activa a aquellos docentes que por algúnmotivo hubieran interrumpido la misma (ej: Art.70 j, tareas pasivas, licencias sin goce de haberes, etc ) La fecha de emisión de la situación activa debe ser la del día de la convocatoria o del día hábil anterior.

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?