SEDEBA Entregó ocho becas a los egresados de Técnica de Florencio Varela

 

En el marco de la EXPOTECNICA DE VARELA 2018, que se celebró en la Plaza central, frente a la Municipalidad de Florencio Varela,  el  Secretario General de SEDEBA, Raúl Sánchez Albertti entregó, junto al Sr. Intendente, Dr. Andrés Watson, ocho becas a alumnos egresados de las Escuelas Técnicas de  la jurisdicción, para realizar el Profesorado de Informática de Nivel Medio que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente de SEDEBA.

La entrega de las becas se dio en el marco de la Jornada por la Educación Técnica, EXPOTECNICA DE VARELA 2018, organizada por la Municipalidad de Florencio Varela.

El evento que estuvo a cargo de la Secretaría de Educación, Sra. Julieta Pereyra, contó también con la presencia de la Subsecretaria Lic. Andrea Digiovanni y la Presidenta del Consejo  Escolar Prof. Claudia Allerbon.

Durante la jornada, los alumnos de las Escuelas Técnicas y Agrarias expusieron los proyectos desarrollados  durante todo el Ciclo lectivo 2018.

Desde SEDEBA manifestamos que entendemos que la Educación Técnica es esencial para el desarrollo industrial de nuestra sociedad. Concepto que abarca  la innovación tecnológica y la formación de profesionales capacitados en las nuevas tecnologías para hacer frente a las exigencias del mercado laboral actual, por lo cual rechazamos los intentos de cercenar su diseño curricular.Asimismo, que tenemos la fuerte convicción de que es esencial para lograr este objetivo fortalecer el vínculo y el compromiso de toda la comunidad educativa con la formación técnica.

El Secretario General de SEDEBA, Raúl Sánchez Albertti, al hacer entrega de las becas, resaltó el compromiso de SEDEBA, del Sr. Intendente y de las escuelas Técnicas con el futuro y la educación al asumir el reto de formar a las nuevas generaciones en una educación pública de excelencia. 

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?