ÁREA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CONCURSO DE TRASLADO 2021 – VICEDIRECTOR / DIRECTOR / SUPERVISOR ADJUNTO /
SUPERVISOR ESCOLAR

La CoREAP conjuntamente con la Junta de Clasificación Docente Área Educación Primaria, comunican el Cronograma dispuesto para participar del Concurso de TRASLADO 2021 para los cargos de VICEDIRECTOR, DIRECTOR, SUPERVISOR ADJUNTO Y SUPERVISOR ESCOLAR Las postulaciones se realizarán a través de un apartado de “CONCURSOS” en la plataforma de Acto Público en Línea (https://actopublico.bue.edu.ar) que estará disponible para tal fin a partir de las 12:00 hs. del día Viernes 17/09/2021 y hasta las 19 hs. del día Lunes 20/09/2021.
Luego de la fiscalización y control del proceso de postulación, la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes procederá con la designación de los docentes de acuerdo a los criterios establecidos en el Artículo 31 del Estatuto del Docente.

Se adjunta a la presente, instructivo de uso de la Plataforma de Acto Público en Línea para Concurso de Traslado.
Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc.

Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?