Lunes 19 de Septiembre de 2016    

 

Estimado colega,

En nombre de SEDEBA me dirijo a vos para hacerte entrega del carnet de afiliado.

Hemos iniciado una nueva etapa de comunicación e interacción acercándote el sindicato para acompañar tu tarea profesional de educación. Este paso afirma y certifica nuestro compromiso con una representación sustentada en las necesidades reales de cada afiliado.

Ratificamos como objetivo del sindicato la defensa irrestricta de nuestros derechos laborales e instalar un diálogo social que permita la construcción colectiva del concepto de educador comprometido con la tarea docente. En síntesis se trata de construir y reinstalar el significado social de nuestra profesión y consecuentemente, apoyarte en todos y cada uno de los momentos del trabajo ciudadano que conforman tu carrera profesional.

También te entregamos un cd con la normativa mas importante de nuestra actividad y la cartilla de servicios 2016. Son un conjunto significativo de beneficios  a los cuales tenés acceso por pertenecer al sindicato.

Entre estos beneficios se encuentra la atención on line 24 horas y la posibilidad de integrar nuestra red profesional docente para interactuar con los colegas de la ciudad en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Un cálido abrazo.

                                                              RAUL SANCHEZ ALBERTTI.

                                                                        Secretario General

logoface.png logoTW.png
Abrir chat
1
Beunas tardes, cómo podemos ayudarte?