SEDEBA
Sindicato de Educadores de Buenos Aires
Menu

GABRIELA MICHETTI EN EL CICLO “LOS DOCENTES CON LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA”


En el marco del ciclo “LOS DOCENTES CON LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA”
convocado por SEDEBA, se presentará la Senadora GABRIELA MICHETTI para exponer su perspectiva acerca de la educación y el sistema educativo de la CABA.

La reunión se realizará el día jueves 26 de marzo a las 19:30 hs. en el Hotel Grand King sito en Lavalle 560 CABA.

La modalidad prevista es la de exposición y posterior ronda de preguntas por parte de los asistentes.

La asistencia a cada encuentro requerirá inscripción previa a través de este formulario donde también podrás indicar los temas o cuestiones de tu particular interés.

Raúl Sánchez Albertti
Secretario General ..


MUDANZA DE LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN

Todas  las Juntas de Clasificación y Disciplina,  sitas en Av. Jujuy 467 y Av. Paseo Colón 315, permanecerán cerradas por mudanza desde el miércoles 25 de marzo hasta el domingo 12 de abril de 2015.

A partir del día 13 de abril volverán a atender en las nuevas oficinas del Centro de Atención Docente sito en la calle Constitución 1137 CABA.


TURISMO 2015 – VIAJES Y SALIDAS GRUPALES

 Encontrarán AQUÍ las variantes disponibles


CICLO DE ENCUENTROS “LOS CANDIDATOS CON LOS DOCENTES”

Informamos que el encuentro con la Senadora Gabriela Michetti, previsto en el marco del ciclo, será reprogramado por pedido expreso de la candidata por razones de superposición de compromisos propios de la campaña electoral.

A la brevedad haremos conocer la nueva fecha de realización.

 

Raúl Sánchez Albertti
Secretario General


INFORMACIÓN TURÍSTICA

Informamos a los afiliados que ya se encuentra cargada la información turística con la oferta de la  temporada baja 2015. Ingrese AQUÍ


8 DE MARZO · DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Festejamos y no olvidamos.

“todo cambio en una época histórica puede medirse por el progreso de las mujeres hacia la libertad”. (Francois Fourier)

Celebremos la condición de mujer. Celebremos este día que conmemora las innumerables luchas que se libran cada día por la igualdad entre los géneros.

No olvidemos. Recordemos con amor, a las mártires y a las víctimas a través de los siglos.

Tampoco olvidemos que este día evidencia, visibiliza, lo que falta, los derechos que se nos niegan: la igualdad de oportunidades, de acceso y desarrollo en materia de educación y trabajo; a tener una educación no sexista; acceso a la salud reproductiva y al derecho a decidir acerca de la procreación y a la protección efectiva ante la violencia doméstica, entre otros.

Como docentes sabemos que sólo con educación no alcanza pero sin educación es y será imposible deconstruir las estructuras culturales del patriarcado y sus consecuencias de violencia, discriminación, sometimiento y profunda injusticia social. Ahí debe estar y está nuestro compromiso.

En este día festejamos, recordamos y renovamos nuestro compromiso de trabajar cada instante y desde cada lugar por conseguir y hacer realidad todos y cada uno de los derechos que nos son negados.

¡FELIZ DÍA MUJERES!

COMISIÓN DIRECTIVA DE SEDEBA