SEDEBA
Sindicato de Educadores de Buenos Aires
Menu

FIN DEL PERÍODO DE LA INSCRIPCIÓN ANUAL


Información Docente del Ministerio de Educación, con fecha 19 de mayo 2015, emitió el siguiente comunicado:

Estimados docentes:

 A las 24.00hs del día de ayer finalizó la inscripción ordinaria de 2015, para interinatos y suplencias 2016.
Los reclamos presentados desde la publicación del Memorándum, hasta el día de ayer a las 23.59hs por este medio, se han incluido en una carpeta de reclamos y será enviada a quien corresponda, a fin de que puedan finalizar su proceso de inscripción.

 A partir del día de hoy este grupo y casilla de mail servirá, como desde siempre, de canal de consulta y orientación sobre temas referidos a la carrera docente en la Ciudad de Buenos Aires.
Es por ello que las consultas serán bienvenidas, pero no será esta una vía de recepción de reclamos.
Todos los reclamos recibidos a partir de hoy por este medio serán desestimados como tales y serán contestados como consultas.”

Firmado: Información Docente.
(informacion.docente@bue.edu.ar)


Raúl Sánchez Albertti
Secretario General ..


INSCRIPCIÓN ANUAL “ON LINE” · RECLAMOS.


La Dirección General de Carrera Docente ha comunicado que todos aquellos docentes que al momento del cierre de la inscripción (18/05 inclusive), hayan realizado un reclamo por medio de alguno de los siguientes canales institucionales:

→ consultas.clasificacion@bue.edu.ar

→ validaciontitulares@gmail.com

→ informacion.docente@bue.edu.ar


Tendrán la oportunidad de realizar o completar su inscripción antes de la confección de los listados provisorios, sea al momento de la validación o previa citación de la COREAP. (Memorandum Nº: ME-2015-09092649-DGCDO)


Recordamos que el plazo para radicar los reclamos se extiende durante todo el día 18 de mayo de 2015. (Tutorial de Reclamos)

Asimismo, sin perjuicio de hacerlos por las vias institutcionales podrás registrar tu reclamo (ingresando aquí) para posibilitar que hagamos el seguimiento del mismo hasta que sea resuelto satisfactoriamente. 

Raúl Sánchez Albertti
Secretario General ..


VENCIMIENTO DEL PLAZO DE LA INSCRIPCIÓN ANUAL


Ante la próxima finalización del período de inscripción anual, que se producirá el 18 de mayo, reiteramos que SEDEBA te brinda todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo tu tramitación. Podrás consultar a nuestros teléfonos 4902-4640/5901-4640, personalmente en nuestra sede, de lunes a viernes de 13 a 19hs., o mediante la dirección de correo electrónico: info@sedeba.org.ar.

También te informamos que SEDEBA ha implementado un dispositivo para registrar, radicar y efectuar el seguimiento permanente de la tramitación de cada uno de los reclamos, mediante el cual podrás registrar y tramitar los reclamos que tengas vinculados a cualquier dificultad o impedimento que se te haya presentado para hacer efectiva tu inscripción.


· INGRESÁ AQUÍ TU RECLAMO ·

 

Raúl Sánchez Albertti
Secretario General ..


Reclamamos garantías al Ministerio para la Inscripción ”On Line”

En la reunión celebrada el 6 de mayo, expusimos al Subsecretario de Política Educativa y Carrera Docente, Alejandro Finocchiaro, y al Director General de Carrera Docente, Manuel Vidal, nuestro reclamo en relación a la INSCRIPCION ANUAL DOCENTE correspondiente a las áreas de Educación Inicial, Primaria, Primaria Adultos y Adolescentes, Nivel Medio Común (docentes pertenecientes a las Juntas de Clasificación Zonas I, II y III) y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS)  ( VER RECLAMO ). + info


· CURSOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE – 1º CUATRIMESTRE 2015 ·

 FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el 05/05/2015

Para conocer información detallada e inscribirte ingresá:

AQUÍ


Prórroga de la Inscripción “ON LINE”

En respuesta al reclamo formulado por SEDEBA (VER RECLAMO) el Ministerio de Educación, mediante Resolución 2015-1991-SSPECD (VER RESOLUCIÓN), ha dispuesto la prórroga hasta el 18 de mayo del período de inscripción de los docentes pertenecientes a las Áreas de Educación Inicial, Primaria, Primaria Adultos y Adolescentes, Nivel Medio Común (docentes pertenecientes a las Juntas de Clasificación Zonas I, II y III) y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS). + info